Servicios para protectoras2019-03-08T15:29:29+01:00

¿Sois una protectora y
os gustaría ayudar a perros
con una conducta complicada?

Contactad con nosotros.
Os podemos ayudar.




En DOGGY TIME hemos desarrollado un proceso metodológico para dar salida a aquellos perros que por su cuadro conductual tienen una salida en adopción complicada. Somos especialistas en el proceso de rehabilitación y adaptación de perros de refugio a un nuevo hogar.

Nuestro objetivo es evitar nuevos abandonos por problemas de comportamiento además de la rehabilitación de estos perros que les es difícil encontrar una nueva oportunidad.

¿Cómo lo hacemos?

Para afrontar una salida de un perro que lleva mucho tiempo en un refugio debemos ver el proceso de salida con perspectiva. Solo así podremos realizar las acciones pertinentes para conseguir una rehabilitación y adaptación exitosa optimizando los recursos destinados.

  • Realizamos evaluaciones conductuales del perro dentro y fuera del refugio.
  • Modificamos comportamientos que eviten una mala convivencia con su nueva familia.
  • Realizamos un seguimiento en el proceso de transición que hay entre que el perro sale del refugio hasta que se adapta correctamente al nuevo entorno donde va a vivir.
  • Nos aseguramos de dar las herramientas adecuadas a la nueva familia para que puedan gestionar de forma correcta el perro que han adoptado.
  • Realizamos formación para cuidadores y educadores caninos para fomentar la implementación de este proceso.

Estos servicios están destinados a protectoras y/o asociaciones que se esfuerzan cada día en encontrar familias responsables para perros abandonados.

Si eres parte de una protectora y estáis teniendo problemas de espacio por acumulación de perros con problemas de comportamiento seguro que podemos ayudaros.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros.

Toma el control de tu perro con otros perros

“Mi perro se pone muy nervioso al cruzarse con otros perros, ladra y reacciona para atacarlos”. Este problema es muy común y a menudo se da también ante patinetes, bicicletas, personas e incluso ante coches.

SABER MÁS

He adoptado un perro

Incorporar un nuevo miembro en la familia es siempre una decisión importante. Somos especialistas en el proceso de rehabilitación y adaptación de perros de refugio a un nuevo hogar.

SABER MÁS

Mi perro destroza/ladra cuando se queda solo

La ansiedad por separación es un problema común que hace que el perro ladre, aúlle, orine, defeque o destroce cuando se queda solo. Un problema especialmente difícil de gestionar, ya que a menudo los destrozos son cuantiosos o los ladridos constantes, llevan a la queja de los vecinos.

SABER MÁS