Mi perro ladra cuando me voy de casa2019-03-07T18:28:48+02:00

¿Tu perro
ladra o destroza cosas
cuando te vas de casa?

¡Si tienes este problema, te podemos ayudar!

Déjanos tus datos, y te contactaremos




Desde DOGGY TIME hemos desarrollado varias metodologías para hacer frente a este problema y poder controlarlo de la mejor manera posible según cada caso.

La ansiedad por separación es conocida por muchos propietarios de perros. Es un problema común que hace que el perro ladre, aúlle, orine, defeque o destroce cuando se queda solo. Un problema especialmente difícil de gestionar, ya que a menudo los destrozos son cuantiosos o los ladridos constantes, llevan a la queja de los vecinos.

Según diversas publicaciones científicas veterinarias, la ansiedad por separación aparece en el 18% de los perros y en entre un 20% y un 40% de los que tienen problemas de conducta.

Toma el control de tu perro con otros perros

“Mi perro se pone muy nervioso al cruzarse con otros perros, ladra y reacciona para atacarlos”. Este problema es muy común y a menudo se da también ante patinetes, bicicletas, personas e incluso ante coches.

SABER MÁS

He adoptado un perro

Incorporar un nuevo miembro en la familia es siempre una decisión importante. Somos especialistas en el proceso de rehabilitación y adaptación de perros de refugio a un nuevo hogar.

SABER MÁS

Somos una protectora

En Doggy Time, somos especialistas en el proceso de rehabilitación y adaptación de perros de refugio a un nuevo hogar.

SABER MÁS