Curso Ven Conmigo2019-12-12T09:47:46+01:00

Curso Ven Conmigo

¿Quieres que tu perro acuda cuando lo llamas?
¡Es posible!

La clave de una buena llamada se basa en la construcción de un buen vínculo entre tu perrx y tú. Es uno de los entrenamientos más difíciles ya que lo más importante es descifrar cómo os sentís cuando estáis juntxs.

A veces la relación con nuestrx perrx se deteriora por el estrés diario y la falta de tiempo, así que en este curso vamos a trabajar ese aspecto desde una perspectiva práctica, divertida y dinámica.

Conseguiremos que tu perrx entienda que tú puedes ser tan divertidx como aquel perrx con el que juguetea o como aquella persona que siempre le da chuches en el parque.

¿Qué trataremos?

Lenguaje canino

Aprenderemos a ‘hablar el mismo idioma’ descifrando cuál es el de nuestrx perrx y qué nos quiere comunicar en cada momento, lo que nos ayudará a enseñarle a gestionar diferentes situaciones.

Vínculo

Es la clave del éxito de la llamada. Una buena relación y confianza nos ayudará a poder solventar todos los problemas externos.

Juego

Tendrá un papel muy valioso, por lo que será muy importante crear una buena estructura.

Autocontrol

Conseguiremos que nuestrx perrx aprenda a estar tranquilo ante cualquier situación, lo que nos ayudará a poder disfrutar desde la distancia.

Apúntate por tan solo 100 €
(El 20% del importe irá destinado a la Protectora de Mataró)

¿Qué incluye el curso?

  • 1 sesión online donde os explicaremos la parte teórica.
  • 3 clases prácticas.
  • Además tendrás un mes de seguimiento online (mediante grupo de Facebook).

Si quieres apuntarte a este curso, déjanos tus datos, y te contactaremos