Curso Paseo2019-12-10T14:37:38+01:00

Curso Paseo Tranquilo

¿Quieres disfrutar de paseos tranquilos con tu perrx? ¡Éste es vuestro curso!

En este este curso os facilitaremos herramientas de gestión emocional y aprenderemos a enseñar a vuestrx perrx a estar tranquilx en cualquier situación.

Hace unos años adopté a Perla, una perrita que había pasado por 7 hogares diferentes. Ladraba a perrxs de forma descontrolada, se ‘tiraba’ hacia las bicis e incluso hacia las motos. La ciudad no parecía el entorno ideal para ella pero poco a poco comencé a mostrarle que podíamos vivir y pasarlo bien en un entorno urbano sin la necesidad de ladrar y perseguir cosas.

¿Qué trataremos?

Lenguaje canino

Aprenderemos a ‘hablar el mismo idioma’ descifrando cuál es el de nuestrx perrx y qué nos quiere comunicar en cada momento, lo que nos ayudará a enseñarle a manejar diferentes situaciones.

Gestión emocional

Gestionaremos los momentos de frustración y aprenderemos a estar en calma usando herramientas para una buena canalización.

Manejo del material

Conoceremos diferentes materiales y cómo trabajar con ellos para implementarlos en entornos que nos puedan ser de ayuda.

Juego

La herramienta (bien utilizada) más poderosa en el proceso de aprendizaje. Una buena motivación será la base para disfrutar de los momentos de juego.

Apúntate por tan solo 100 €
(El 20% del importe irá destinado a la Protectora de Mataró)

¿Qué incluye el curso?

  • 1 sesión online donde os explicaremos la parte teórica.
  • 3 clases prácticas.
  • Además tendrás un mes de seguimiento online (mediante grupo de Facebook).

Si quieres apuntarte a este curso, déjanos tus datos, y te contactaremos