CAAD Maresme2020-02-28T13:42:45+01:00

Doggy Time en el CAAD Maresme

¿Has adoptado o estás pensando en adoptar unx nuevx compañerx en el CAAD MARESME?

Conseguir un nuevo hogar para cualquiera de los perretes de los refugios con los que colaboramos es una de las cosas más gratificantes de nuestro trabajo a nivel emocional pero, sin duda, el verdadero éxito final radica en conseguir que esas adopciones se produzcan sin que haya retornos. Sabemos que incorporar un nuevo miembro en la familia es una decisión muy importante, y nuestra experiencia en otros refugios nos ha demostrado que una transición estable y organizada al nuevo entorno da como resultado una adaptación más exitosa.

Por ello desde Doggy Time creamos ya hace unos años el programa de Transición y Adaptación para poder así acompañaros en todo el proceso. Un programa que funciona desde hace unos años en el SPAM DE MATARÓ y que desde principios de 2020 ya tenéis a vuestra disposición en el CAAD MARESME para ayudaros a llevar a cabo una adopción ‘segura’ a través de nuestro Pack de Adaptación.

Cuatro sesiones prácticas en las que realizamos una evaluación conductual de tu nuevx compañerx dentro y fuera del refugio, modificamos aquellos comportamientos que puedan suponer una mala convivencia, realizamos un seguimiento en el proceso de transición desde que sale del refugio hasta que se adapta a su nuevo entorno y te proporcionamos las herramientas necesarias para disfrutar de una buena convivencia.

Pack Adapción CAAD Maresme
Doggy Time en el CAAD Maresme