Clases individuales2019-01-29T10:24:16+01:00

Adiestramiento personalizado

El adiestramiento individual puede servir para cubrir varios objetivos que necesiten de una atención personalizada para perro y dueño. Es ideal para cubrir diferentes objetivos:

Modificación de conducta: cambiar esos comportamientos de nuestro perro que nos hacen la vida más complicada. Se trata de enseñar al perro a gestionar esas situaciones cotidianas que impiden una convivencia normal.

Introducción a un modo de trabajo: los perros han servido durante miles de años para trabajar, pero para ello debemos enseñarles. En primer lugar necesitaremos crear un vínculo entre perro y guía además de una buena comunicación entre ellos, lo que nos permitirá conseguir que el perro quiera realizar esos comportamientos que deseamos mientras se divierte. Altamente recomendable si el perro no ha asistido nunca a sesiones grupales de adiestramiento.

El plan de trabajo de las sesiones individuales vendrá siempre condicionado a las necesidades del perro y su propietario.
Diseñado para aquellas personas que necesiten un horario personalizado y/o un trabajo previo con su perro antes de incorporarse a cursos grupales.

Precio entrevista inicial:

Entrevista inicial: 35 € (1 hora)

Precios packs:

A consultar

¡Pregúntanos!