Extraescolares2017-02-23T16:02:53+01:00

Extraescolares

¿Los perros piensan?

Sí que piensan y es importante hacer que piensen para que no se aburran.  Nos gusta enseñar a pensar a nuestros perros y darles la oportunidad de mejorar y desarrollar sus capacidades de forma divertida. Para conseguir cubrir esta parte tan importante de nuestro perro ofrecemos dos actividades con las que conseguimos fomentar y desarrollar tanto el pensamiento como el sentido del olfato, el cual cubre una parte muy importante en su cerebro.

De esta forma potenciamos sus capacidades innatas dándoles sentido y utilidad.

Precio: 30 €/mes
Duración: todos los martes de 20h a 21h

Todos los precios incluyen IVA.

Habilidades

A través de refuerzo positivo con premios y herramientas de adiestramiento conseguimos que nuestro perro aprenda nuevas habilidades que nos puedan ser útiles en el día a día (encender o apagar interruptor de la luz, traer objetos,…) o habilidades que puedan ser graciosas (saludar con una pata, pedir perdón, hacerse el muerto,…) y nos permitan pasar un buen rato aprendiendo con nuestro perro.

Ven y prueba

Mantrailing

El Mantrailing trata de utilizar el olfato del perro para encontrar personas. Es una modalidad fundamental en los equipos de búsqueda y rescate, pero también puede ser una actividad muy divertida para practicarla junto a nuestro perro y darle utilidad a su olfato.

Ven y prueba