Adiestramiento2017-02-23T15:36:51+01:00

Adiestramiento canino – Entrenador perros

En DOGGY TIME queremos estar a vuestro lado para el desarrollo y la mejora de comportamiento de vuestros perros. Es un proceso que requiere paciencia, dedicación y sobre todo implicación, por eso nos ocupamos que el proceso sea lo más ameno y divertido posible tanto para propietarios como para nuestros perros.

Los perros necesitan ser enseñados como cualquier persona puesto que vivimos en sociedad, pero hay que tener en cuenta que ellos NO SON PERSONAS, no saben hablar. Por eso es importante crear una forma de comunicación que nos permita hacer entender a nuestro perro qué es lo que queremos de él y qué no. Será necesario, en primer lugar, enseñarles a entendernos. ¿Cómo? Utilizando el refuerzo positivo en todas las acciones que queramos conseguir. Sin embargo para tener resultados satisfactorios hay que saber leer muy bien la relación del perro con el entorno y su estado emocional. En DOGGY TIME  ponemos a tu disposición todas las herramientas y conocimientos que necesitas para lograr una mejor compenetración y una excelente comunicación entre tú y tu perro.

Primera visita

Utilizamos una primera entrevista para hacer una evaluación de las necesidades y carencias que pueda tener el propietario y su perro. Esto nos permite introducir unas primeras pautas de trabajo y orientar hacia las actividades que consideremos puedan ser más beneficiosas.

Precio: 35 € // Duración: 1 hora

Pide cita

Tipos de adiestramiento

El mejor adiestramiento para tu perro a un click

Clases individuales

Ideal para afrontar problemas que deben ser tratados de forma individual. Miedo extremo, modificación de comportamientos concretos, conducta agresiva, etc.

Más información

Cursos en grupo

El perro socializa e interacciona con otros perros y personas, ideal para fortalecer conductas aprendidas y para poder enseñar nuevos comportamientos en ambientes controlados mientras se mejora el vínculo.

Más información

Otros servicios

Porque no siempre tenemos tiempo

Paseos

Si no tienes tiempo de sacar a tu perro a diario y se está convirtiendo en un problema, deja que nosotros nos ocupemos.

Más información

Internado

¿Tu perro tiene problemas de conducta y no tienes tiempo para afrontarlos? Nosotros nos ocupamos.

Más información

En Doggy Time somos especialistas en adiestramiento canino para perros en toda Barcelona. Los diferentes métodos de adiestramiento canino con los que hemos trabajado a lo largo de los últimos años hacen que en Doggy Time podamos adiestrar perros según las necesidades de propietario y perro.
Nuestros adiestradores caninos harán una primera visita para conocerte a ti y a tu perro. A continuación, el entrenador para perros fijará unas pautas de trabajo para adiestrar a tu perro y establecerá un plan de trabajo siempre con el objetivo de adiestrar a tu perro en función de las necesidades del propietario y del perro.
Para adiestrar a tu perro, nuestros adiestradores caninos pueden utilizar diferentes métodos entre ellos clases individuales de adiestramiento para perros, el adiestramiento canino mediante modificaciones de la conducta o un curso de adiestramiento canino en grupo.
En Doggy Time os acompañaremos en el proceso de adiestrar a vuestro perro y mejorar su comportamiento. Ofrecemos servicios de adiestramiento canino en Mataró y en toda la provincia de Barcelona Nuestros años de experiencia en adiestramiento hacen que sepamos que para adiestrar a un perro es necesario tener dedicación, implicación y paciencia. En Doggy Time contaréis con la compañía de nuestros adiestradores para perros durante todo el proceso de adiestrar a tu perro.

¿Cómo trabajan nuestros entrenadores de perros en los cursos de adiestramiento canino?

Para adiestrar a tu perro, entre otros métodos, nuestros adiestradores para perros os ofrecen un curso de adiestramiento canino para que el propietario del perro sepa las técnicas básicas de adiestramiento canino y pueda, con el acompañamiento de un adiestrador canino, mejorar el comportamiento de su perro.
Nuestros adiestradores para perros también ofrecen el servicio canguro para tu perro en el que nos ocupamos de tu perro asegurándonos que en la estancia se relaciona con otros perros y personas de forma positiva en todo momento. También existe la opción de apuntar a tu perro a nuestras colonias caninas en las que nuestros adiestradores caninos trabajan grupalmente con tu perro para mejorar la socialización o los internados en los que se trabaja la terapia canina individualizada a cargo de un entrenador de perros durante períodos de tiempo más largos.